Harold Melvin & The Blue Notes ,If You Don't Know Me By Now



Diferentes estilos manejaros quienes visitan "La vida en sonidos" ahora, el soul, el R&B, woo dop y disco, son "Harold Melvin & The Blues Notes" que traen una queja de ue su amor no le conoce, el tema es "If You Don´t Know Me By Now", sepamos de ellos, nacen en Filadelfia, Pensilvania, USA, como "The Charlemagnes" pero pronto pasan a ser "The Blue Notes", eran: Harold Melvin, Bernard Williams, Roosevelt Brodie, Jesse Gillis, y Peaker Franklin, hay varios cambios, entra como solistaTeddy Pendergrass que pasa a ser solista cuando se va John, llegan éxitos con esta alineación:Melvin, Pendergrass, Bernard Wilson, Lawrence Brown y Lloyd Parks, temas como: "If You Don't Know Me By Now" en 1972,"I Miss You" el mismo año, "The Love I Lost" de 1973 y "Don't Leave Me This Way","Wake Up Everybody" y "Bad Luck" en 1975 este último número 1 al igual que "No Leave Me This Way" que lo fue en 1976, siguieron cambios enm la formación muy importante que se fue Pendergrass, en 1996 Hasrold falleció de un derrame cerebral, ser felices

Letra de "If You Don´t Know Me By Now":La letra es del traductor retocada, clemence please, se lamenta de que ella no le conoce, y se pregunta de qué sirve tener amor con alguien que no piede mirarle a los ojos, ser felices

Si usted no me conoce por ahora)
Usted nunca, nunca, nunca me conoce, Whooooa

Todas las cosas que hemos pasado
Usted debe entenderme
Como yo la he entendido
Ahora chica, yo sé la diferencia
Entre el bien y el mal
No voy a hacer nada que
Moleste a nuestro hogar feliz
(Ooooooh) Oh, no te emociono tanto
Cuando llego a casa un poco tarde en la noche
Porque nosotros sólo actuamos como niños
Cuando discutimos queja y lucha

(Si usted no me conoce por ahora)
Si usted no me conoce, por ahora
(Nunca, nunca, nunca me conoce)
Usted nunca, nunca, nunca me conoce, whooooa
(Si usted no me conoce por ahora)
Si no sabe, nena
(Nunca, nunca, nunca me conoce)
No, no, ah-hey

Todos tenemos nuestros estados de ánimo propios
Yo tengo los míos
Mujer usted tiene los suyos
Sólo confíe en mí
Al igual que yo confío en usted
Mientras hemos estado juntos
Esto debería ser tan fácil de hacer
Sólo estar juntos
O también podríamos decirnos adiós
¿De qué sirve una historia de amor
Cuando usted no puede mirar a los ojos?, ooooh

(Si usted no me conoce por ahora)
Si no
Si no sabe, nena
(Nunca, nunca, nunca me conoce, Whooooa)
Hey-hey, hey, hey, hey-hey-hey
(Si usted no me conoce por ahora)
Si usted no me conoce, por ahora
(Nunca, nunca, nunca me conoce)
No, no, ah-hey ....


6 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 14, 2011

que pena que con tanto modernismo desaparezcan este tipo de musica

  silvo

miércoles, diciembre 14, 2011

Es asombroso lo que gustan los grupos vocales y los pocos que hay, saludos anónimo

  Suzy

jueves, diciembre 15, 2011

Essa música também fez sucesso com o Simply Red.
Besos guapo ;)

  silvo

jueves, diciembre 15, 2011

Cierto Suzy y bien que nos la ponen en radio, besos guapa!

 

viernes, diciembre 16, 2011

Qué preciosidad de canción.

  silvo

viernes, diciembre 16, 2011

Transmite mucho sentimiento, precioso tema, sí, besos matga!