Lole y Manuel,Todo es de color



Calidad, expresión y fuerza la de este dúo que visita "La vida en sonidos" por vez primera, son "Lole y Manuel", el tema es precioso y pide la paz, le pide al Señor "que grute la flor y que se calle el cardo, eso, en el tema "Todo Es De Color", sepamos algo de este dúo: son Dolores Montoya y Manuel Medina, comienzan en 1972, suena "Nuevo día", también tienen: "Nuevo día", "Pasaje del agua", "Lole y Manuel" y "Al alba con alegría", suenan en las películas "Flamenco· y "Kill Bill (volumen 2), ser felices

Letra de "Todo Es De Color":Piden comprensión para las penas y no comparten alegrías,le pide la paz al Señor ya que no entiende que grite el cardo y se calle la flor, quiere todo lo contrario: "Que grite la flor y que se calle el cardo y todo aquel que sea mi enemigo que sea mi hermano",que se cumpla y que seamos felices


Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color

Todo el mundo cuenta sus penas

pidiendo la comprensión
quien cuenta sus alegrías
no comprende al que sufrió

Señor de los espacios infinitos
tu que tienes la paz entre las manos
derrámala Señor te lo suplico
y enséñales a amar a mis hermanos

Enséñale lo bello de la vida
a ser consuelo en todas las heridas

amar con blanco amor toda la Tierra
y buscar siempre la paz Señor
u odiar la guerra

Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color
Todo es de color

De lo que pasa en el mundo
por Dios que no entiendo "na"
el cardo siempre gritando
y la flor siempre "callá"

Que grite la flor
y que se calle el cardo
y todo aquel que sea mi enemigo
que sea mi hermano

Sigamos por esa senda
a ver que luz encontramos
esa luz que esta en la tierra
y que los hombres apagamos

Señor de los espacios infinitos
tu que tienes la paz entre las manos
derrámala Señor te lo suplico
y enséñales a amar a mis hermanos

Me voy a vivir solito
porque aquí con tanta gente
me puedo volver loquito

Y ya no se que es mejor
si emprender el camino de neuvo hacia ti
o buscar un nuevo destino
muy lejos de aquí

Yo no se que es mejor
si buscar hasta encontrarte
o esperar a que se apagye
esta vela de pasión

Yo te quiero, te quiero
pero me da miedo
que el amor siga creciendo
creciendo y creciendo
y cunado más alto esté
venga el orgullo jugando
y lo rompa sin querer

Las flores de tu balcón
lloran por verme que lo se yo
que lo se yo, que lo se yo
las flores de tu balcón
lloran por verme
válgame Dios
con lo bonita que eres
y no tienes corazón

Au que dolor
cuando la gente te pisa las flores
de tu ilusión


2 comentarios:

  Anónimo

viernes, diciembre 30, 2011

que voz mas preciosa me encanta

  silvo

viernes, diciembre 30, 2011

Cierto anónimo y el tema precioso, saludos